David Beckham podría debutar con una nueva faceta

El futbolista apostaría por un proyecto.
martes, 9 de junio de 2020 · 15:49

Tal parecer ser que, para David Beckhamlos días en confinamiento han funcionado para despertar con fuerza una nueva faceta más allá del fútbol, los negocios o la moda.

Y es que desde que se encuentra manteniendo la cuarentena con su familia en la propiedad que tienen en Costwolds, Inglaterra, ha manifestado en repetidas ocasiones su afinidad por las artes culinarias.

Ante ello, unos informes publicados por Daily Mail aseguran que estaría en conversaciones con la BBC y Netflix para presentar su propio programa de cocina.

Según el periódico británico, el formato en el cual sería presentado el show podría corresponder al mismo que mantiene Gordon Ramsay, un famoso cocinero quien además es un íntimo amigo suyo.

Incluso, la celebridad de la gastronomía sería una pieza fundamental en su debut pues habría sido quien lo aconsejó a apostar por este nuevo proyecto.

Así mismo, el espacio, que busca ser interactivo, a diferencia de los otros conocidos, sería desarrollado por su empresa Studio 99, la cual fue creada hace apenas un año atrás.

Si bien el exfutbolista ha deleitado a todos sus fanáticos en las redes sociales con sus numerosos posteos dignos de un chef y sus reiteradas participaciones en programas como  “The F World”, quedaría esperar si el propósito tendrá luz verde.

De ser así, se uniría a otros éxitos de la plataforma de streaming como “Last Dance”, un documental basado en la historia del famoso jugador de baloncesto Michael Jordan.

Otras Noticias