De espaldas: Esta es sin duda la mejor foto de Aracely Arámbula

La actriz reposteó una sugerente imagen.
martes, 9 de junio de 2020 · 16:48

Aracely Arámbula es una de las estrellas más queridas de la televisión. Y ese cariño se lo ha sabido ganar con el carisma que ha demostrado tener durante su amplia trayectoria artística.

Sus diversos papeles le permitieron conseguir un protagónico importante, como es el de “La Doña”, una novela que en estos tiempos se transmite a través de Netflix.

              

En su cuenta de Instagram, aprovecha no solo para promocionar sus proyectos laborales, sino también para subir alguna que otra postal más que sugerente, en la que se evidencia su delineada figura.

Los posts en bañador hacen que sea casi imposible considerar que tiene 45 años recién cumplidos, y que es madre de dos pequeños, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel.

              

Tanta popularidad, dentro y fuera de las redes, la ha colocado en el radar de las más exitosas, y sus admiradores se muestran más fieles que nunca a su adorada ídola.

Y eso lo demuestran a cada momento en sus fan pages, donde en ocasiones publican fotografías antiguas para rememorar los mejores papeles que ha realizado.

              

Hace un par de días, una de esas cuentas de admiradores subió el que vendría a ser uno de los mejores retratos de Aracely Arámbula, en su rol de Miss Fischer, en la obra teatral "Un Picasso".

En la toma, aparece de espaldas, sin nada que cubra su torso, con el rostro hacia la cámara, y en su expresión se aprecia una picardía única y clásica en ella.

Otras Noticias