De esta forma Kourtney Kardashian le planta la cara al "privilegio blanco"

La celebridad reveló algo sobre sus hijos.
martes, 9 de junio de 2020 · 17:40

Estados Unidos tiene un problema histórico con los prejuicios raciales y a pesar que ha pasado mucho desde la segregación, el caso de George Floyd reavivó este tema y por ello Kourtney Kardashian quiere abordarlo a sus hijos para que así entiendan la razón de los movimientos civiles que acontecen.

El término “privilegio blanco” se refiere a que las personas caucásicas no enfrentaron las limitaciones que las minorías sí deben superar, todo por el color de su piel. Y la mejor forma de combatir este mal en la sociedad actual, es a través de la educación.

La idea que está ganando grandes partidarios hoy en día es la de hacer entender a los pequeños lo que sucede a su alrededor, para que de esa forma entiendan a temprana edad lo mal que es juzgar a las personas por ser de otra etnia.

“Tengo que asegurarme de que entiendan qué significa el privilegio blanco. También dedicar tiempo a enseñarles y a debatir la historia de la población minoritaria  más allá del mes que se le dedica cada año en los colegios”.

Esas fueron las palabras de la socialité sobre las razones por las que habla sobre este tema racial a sus hijos Mason, Penelope y Reign, quienes tal vez son muy pequeños para entender lo que está sucediendo.

De igual forma ella quiere inspirar a otras madres a que hagan lo mismo con sus pequeños, para así asegurar una generación de libre pensamiento y cero prejuicios a las comunidades minoritarias.

Kourtney Kardashian hace énfasis en que los niños de piel clara deben conocer sobre los privilegios que tienen, algo que sin duda ayudaría a que el pasado no se repita.

Es sabido que la familia más reconocida de la televisión siempre se ha mostrado muy cercana a las comunidades de color, y durante estos días de protestas y movimientos civiles, no ha sido una excepción.

Otras Noticias