El estilo de Sergio Ramos trajo a la memoria un mítico personaje

El futbolista dio que hablar con su sorpresiva transformación.
martes, 9 de junio de 2020 · 22:02

Sergio Ramos ha sido uno de los principales afectados por la pandemia del coronavirus, y esto se debe a que se vio en la obligación de suspender por un determinado tiempo su rutina de entrenamientos, como así también sus importantes partidos de fútbol.

Pese a que toda la situación podría haber sido realmente caótica y frustrar por completo sus proyectos, él no permitió que eso sucediera y es por ese motivo que trató de buscarle la vuelta al asunto e incentivarse con ejercicios diarios en su hogar, para no perder el ritmo.

Otra de las cuestiones que por lo visto ha querido modificar fue su estilo de look, y en el día de ayer publicó una fotografía que se llevó la mirada de la gran mayoría de sus internautas.

En la misma se lo puede observar al español luciendo orgulloso una barba muy similar a la que pudimos ver anteriormente al personaje principal del film “El náufrago”, interpretado por el actor Tom Hanks.

Por lo visto la sorpresa se la llevaron varios, no solo sus seguidores, debido a que algunos de los compañeros con los que comparte equipo en el Real Madrid quisieron dejarles sus textos mostrando indirectamente su opinión.

Uno de los primeros en hacerlo fue Lucas Vázquez, seguido por Marcelo e incluso la cuenta oficial de la liga española lo comparó directamente con Tarzán: sin lugar a dudas este cambio generó que le encontraran múltiples semejanzas con diversos personajes.

A ciencia cierta no se sabe si es que continuará con esta nueva moda, o será que decidirá modificarla dentro de poco, ya que pronto volvería a pisar las canchas de fútbol.

Lo que si se conoce es que Sergio Ramos tendría acordado de palabra sellar su firma por un año más en el club que actualmente lleva la cinta de capitán, pero todavía queda resolver si está conforme con el salario a cobrar, a causa de que esto ha disminuido enormemente como consecuencia de la epidemia mundial.

Más de

Otras Noticias