El posteo de Irina Baeva y Gabriel Soto que inquietó a sus fans

La pareja compartió la misma publicación en sus perfiles.
martes, 9 de junio de 2020 · 13:25

Desde que Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron públicamente que estaban juntos han sido considerados como una de las parejas más polémicas dentro del entretenimiento mexicano.

Los rumores que apuntan a que la relación fue el motivo de la separación del actor con Geraldine Bazán, han estado muy presentes pero no se convierten en una razón para dejar de mostrar su felicidad.

Los constantes posteos que protagonizan hacen alarde del profundo amor que se tienen, en especial ahora, cuando los tórtolos se encuentran resguardados debido a la cuarentena por coronavirus.

Precisamente, uno de los últimos que colgaron en Instagram, generó una gran expectativa entre sus fanáticos pues indicaron que pronto anunciarían una noticia importante.

Además del texto que firmó la publicación, no se agregó más detalle que dos fotografías, donde se dejaron ver llenos de complicidad, al realizar unas divertidas muecas, y en el que anunciaron:

“Así de felices y emocionados estamos por esta sorpresa que les tenemos, espérenla pronto. Gracias a todo el equipo por hacerlo posible en estos tiempos complicados y a mi cómplice más hermoso Gabriel Soto”.

Por su parte, los admiradores de la actriz de "Soltero con Hijas" solo pudieron demostrar su inquietud por la futura novedad a través de más de 136 mil "likes", pues al igual que las imágenes anteriores, la opción comentar está desactivada.

Si bien habría que esperar de qué se trata todo, hay algunas opciones que podrían develar lo que se avecina, entre ellas: un nuevo proyecto de ambos, una boda o un bebé en camino... ¿Cuál es la tuya?

Otras Noticias