Hugo Sierra no aguantó la derrota

El uruguayo se mostró descontento.
martes, 9 de junio de 2020 · 09:42

Tras su polémica en la final de “Supervivientes”, Hugo Sierra decidió romper el silencio, pues no estuvo presente en la final del “reality show”  por haber quedado en el cuarto lugar, a lo que confesó algo muy revelador.

Luego de haber alcanzado millones de espectadores batiendo récord de audiencia, explicó que no le gustó que haya ganado Jorge Pérez. Así que lo habló todo a través de sus redes sociales.

Sin pelos en la lengua, Sierra le explicó a sus seguidores que no quería ser hipócrita con sus compañeros al estar presente, así que les dijo las siguientes palabras:

"Me parecía inútil seguir ahí, era el momento de Jorge y yo no iba a ser tan hipócrita de ir a felicitarle cuando no me quiere mucho".

En ese sentido, les explicó razones por las que no estaba de acuerdo con el resultado, pues a su criterio, no fue elegido justamente. También se refirió a su relación con Ivana Cardi.

“Jorge no me gusta como ganador, siempre he dicho que a mí me gusta otro tipo de concursante, me gusta la gente que se moja un poco más (…) Con Ivana está todo bien, todo lo que pasó fue real, le tengo mucho cariño y me dolió que pensara que había jugado con ella porque no fue así”.

A su regreso a España, se mostró de nuevo junto a Adara Molinero en sus perfiles en redes sociales, lo que asomó la posibilidad de una reconciliación. Sin embargo, se dio a conocer que están esperando arreglar un acuerdo de custodia sobre el hijo que tienen ambos.

Hugo Sierra trata de mantener una relación cordial con la madre del pequeño Martín. Mientras tanto, toca esperar qué se traerá entre manos el uruguayo.

Otras Noticias