Katy Perry presumió con orgullo el avanzado estado de su embarazo

La artista le falta pocas semanas.
martes, 9 de junio de 2020 · 20:29

El próximo mes de julio se tiene estimado que Katy Perry dé a luz a su primer hijo y su "baby bump" está enorme, algo que se puede apreciar en el reciente video en el que participó, en honor a los estudiantes que se graduaron recientemente.

Uno de los grupos más afectados durante la crisis de la pandemia, son los jóvenes que debían graduarse durante estas fechas, y por ello diversas celebridades han grabado un material para ellos.

Hace unos días la cantante participó en la celebración de la “Clase 2020” que lamentablemente no tendrán actos conmemorativos debido a la cuarentena, y en un video que grabó disfrazada de Marylin Monroe, se puede apreciar el avanzado estado del embarazo de su primogénito.

Usando un vestido largo de color blanco, le dedicó unas emotivas palabras a los jóvenes y se hizo pasar como la oradora de una graduación, para posteriormente cantar una de sus más grandes canciones como lo es “Daisies”.

“YouTube Originals” está reuniendo a personalidades para felicitar a los graduandos, siendo ella una de las más admiradas por el público, pues el video sobrepasó las 220 mil reproducciones en pocos días.

Cuando faltan apenas semanas para que se convierta en madre por primera vez, su abultado vientre acaparó la atención a lo largo del videoclip, y se ha mostrado muy emocionada a través de las redes sociales.

Katy Perry también colaboró con el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien al principio de la “graduación virtual” leyó un sentido discurso.

De esta forma despidieron el año escolar más atípico de esta generación, en la que no pudieron volver a sus centros de estudios y lo peor de todo, no celebraron sus respectivas fiestas.

Otras Noticias