Maluma derrocha físico en su última publicación

El cantante subió una fotografía.
martes, 9 de junio de 2020 · 13:03

Para nadie es un secreto que, desde el comienzo de su carrera, Maluma se ha propuesto arrasar no solo con los “charts” de la industria musical, sino también con los corazones de sus fans.

Su carisma lo hace uno de los favoritos de las redes sociales, donde suele dejar a todos sin aliento cada vez que publica una fotografía o video.

              

Y es que su físico es más que atrayente, y él sabe muy bien cómo lucirlo ante los 51 millones de personas que se mantienen atentas a cada paso que da.

Sus audiovisuales realizando ejercicios son de los más comentados, y es que suele entrenar muy con el torso al descubierto, lo que eleva rápidamente la temperatura en las diversas plataformas.

              

No en vano ha sido elegido por la marca Calvin Klein para participar en sus últimos spots publicitarios, los cuales han tenido una gran aceptación del público en general.

Su tonificado abdomen, su siempre bronceada piel y sus marcados músculos son el delirio de cualquiera, y se han convertido en los protagonistas de sus más recientes postales.

En una de ellas, Maluma aparece al borde de la pileta, con un conjunto deportivo que deja en evidencia que sus arduos entrenamientos han dado sus frutos.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el caption que escribió:

"¿Por qué agradecen hoy? Yo por el simple hecho de respirar... ¡GRACIAS!"

Más de

Otras Noticias