Maribel Guardia estuvo cerca de ser una víctima

La celebridad explicó lo que sucedió.
martes, 9 de junio de 2020 · 20:30

Hace unas horas Maribel Guardia compartió a través de sus redes sociales lo cerca que estuvo de sufrir un accidente que incluso podría haberle costado la vida, de no ser porque llegó unos segundos después del suceso.

Debido a las fuertes olas de tormentas que está atravesando México actualmente, el temporal es incesante y los árboles o semáforos son algunas de las “víctimas”.

A pesar del mal tiempo, la actriz decidió salir a caminar sin tener idea que algo grave podría sucederle en el camino, como por ejemplo un fuerte viento que arrasó con todo lo que encuentró a su paso.

“Aquí cerca de mi casa. #Lluvia #semáforo #árbol Ay Dios que susto casi nos cae el árbol encima”

Escribió a través de su cuenta de Instagram donde compartió un video del desastre que dejó la tormenta en su ciudad, y que por muy poco pudo convertirla en una víctima.

Cada año los casos de personas heridas y fallecidas producto del mal tiempo son elevados, afortunadamente ella no fue una cifra más y todo quedó en una anécdota que subió a sus redes.

Maribel Guardia mientras tanto pasó uno de los sustos más grandes de su vida y a juzgar por el video, de estar en el sitio donde cayó el árbol, podría no estar contando la historia.

De esa forma aprendió que durante el paso de los huracanes en su nación lo mejor es no salir para así no exponerse a estas arremetidas de la naturaleza.

Otras Noticias