Marta Castro y Fonsi Nieto transitan la espera más dulce de sus vidas

La pareja se encuentra pasando una de sus mejores etapas.
martes, 9 de junio de 2020 · 16:57

A finales del mes de abril, Marta Castro y Alfonso González Nieto fueron los encargados de anunciar públicamente a través de sus redes sociales, la noticia de que se convertirían en padres y que la llegada de un heredero a sus vidas era inminente.

“Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas. Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros”.

Con certeza, la novedad cambió por completo el temperamento de la pareja debido a que hace un tiempo atrás, tuvieron que afrontar la perdida de dos de sus seres queridos, como lo fueron la abuela y el padre del ex piloto.

Afortunadamente, la madre primeriza lleva un embarazo a todo gusto y no ha tenido que transitar ninguna molestia o malestar, algo que realmente es una buena nueva, ya que le permite enfocarse a disfrutar al máximo de esta etapa.

Los tortolitos hace algunas semanas también confirmaron el género de su bebé y se trata de un pequeño varón, del que manifestaron que llevará el nombre de Hugo.

Cabe recordar, que es el primer hijo que tendrán en forma conjunta, pero será el segundo que tenga él, puesto a que su primogénito Lucas es fruto de su relación anterior con Alba Carrillo.

En el día de ayer, en su perfil oficial de Instagram Marta compartió una fotografía en la cual se puede observar de qué manera su niño comienza a crecer en su vientre, y sin lugar a dudas se la ve radiante y plena durante su gestación.

Por último, según lo que se pudo conocer por algunos allegados a Fonsi Nietose espera que su mujer dé a luz finalizando el mes de octubre, teniendo en cuenta que, actualmente está cursando la semana número 20 de embarazo.

Otras Noticias