No hay consuelo: Una amiga de Ana Obregón develó su profunda tristeza

La famosa atraviesa uno de los peores momentos en su vida.
martes, 9 de junio de 2020 · 21:09

Uno de las peores situaciones, con seguridad, debe ser transitar por el fallecimiento de un hijo, y a mediados del mes de mayo quien tuvo que enfrentarse a esta dolorosa pena fue Ana Obregón.

Luego de varias semanas de silencio, ella de alguna forma quiso dar las gracias por las constantes muestras de apoyo que ha recibido todo este tiempo, y es por eso que a través de sus redes sociales envió un sentido mensaje.

Verdaderamente cada una de las palabras que se pueden leer en el post, reflejaban el momento desgarrador que está transitando, sin embargo, tomó el impulso necesario y le escribió a su adorado y único heredero.

“Sé que nunca te ha gustado que hable de ti públicamente, perdóname, me lo pide el corazón y ahora que tengo un poquito de fuerzas tenía que agradecer los cientos de miles de mensajes de cariño y admiración hacia ti”.

Recientemente, la famosa ha realizado otra publicación en las redes y no precisamente por un buen motivo, todo parece indicar que desafortunadamente son tiempos de despedidas puesto a que en los últimos días partió fue una de sus mascotas.

 “No se cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos”.

De esa forma comunicó la penosa noticia que quien falleció fue su mejor amiga por muchos años, su perrita Luna, y en el texto dejó reflejado la angustia que tiene ya que no puede recuperarse de los golpes de la vida.

Actualmente, ha crecido la preocupación sobre el estado emocional de Ana Obregón, y es justamente por esa razón que algunos periodistas consultaron a sus allegados de qué modo transita este triste escenario.

La encargada de tomar la palabra fue Susana Uribarri su gran confidente, y manifestó que esto ha sido sumamente doloroso y que ponerse en su lugar es imposible, pero que espera que pueda salir adelante porque se lo merece más que nadie.

Más de

Otras Noticias