No se quedó callada: Ana Rosa Quintana demostró su descontento en vivo

La periodista hizo un descargo frente a las cámaras de Telecinco.
martes, 9 de junio de 2020 · 14:24

El trágico fallecimiento de George Floyd a manos de un policía ha generado una ola de manifestaciones en todo el mundo. Por ello, Ana Rosa Quintana quiso dar su opinión al respecto.

Fue en una transmisión en vivo para el canal Telecinco cuando decidió dirigirse a los ciudadanos que acudieron a la embajada de Estados Unidos en España para protestar en contra del deceso del afroamericano.

“No era el momento, ni lo correcto para las aglomeraciones masivas que vimos ayer, al igual que las caceroladas (…) partiendo de que condenamos absolutamente el cruel ase... de George Floyd”.

El descargo tuvo que ver con la concentración, pues, a pesar de que España se encuentra iniciando las fases de desconfinamiento ante la pandemia por coronavirus, hubo una asistencia de más de tres mil personas.

Así mismo, se añadió el hecho de que la mayoría de las personas que acudieron a las afueras del edificio gubernamental lo hicieron sin cumplir con las medidas de seguridad necesarias para evitar el contagio por Covid-19.

“No se mantuvo la distancia social y en algunos casos no se llevaba ni mascarilla”.

De igual manera, aprovechó su intervención ante las cámaras para exhortar a todos los españoles que sientan descontento hacia el suceso de Floyd a que lo hagan a través de los medios digitales pues la situación sanitaria no permite que se puedan realizar acciones de calle seguras.

Por otra parte, es importante destacar que la periodista se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida pues su esposo Juan Muñoz Támara debe rendir cuentas ante la justicia.

Y es que tanto él como su hermano Fernando, están involucrados en un juicio por presunta extorsión en el caso Tándem, el cual se apodó como "pieza pintor".

Otras Noticias