Paula Echevarría reveló uno de sus secretos mejor guardados

La famosa compartió varias postales con sus seguidores.
martes, 9 de junio de 2020 · 19:36

Una de las personalidades que mayor popularidad tiene en las redes es Paula Echeverría, quien con cada una de sus publicaciones logra acaparar la mirada de sus miles de seguidores que siguen de cerca sus pasos.

Ella sabe muy bien el alcance e influencia que cuenta en dichas plataformas, y es por ese motivo que procura de manera regular de enviar mensajes con buenas enseñanzas a fin de huir de las polémicas.

En este caso, lo que tomó por sorpresa a los usuarios de Instagram fueron sus recurrentes fotografías mostrando ejemplos de varios de sus desayunos sumamente saludables, con los que seguramente ha conseguido su buena figura.

Lo que busca hacer exhibiendo ese tipo de postales, es crear un hábito de alimentación beneficioso para la mayoría, los cuales no requieran de ingredientes extraordinarios, sino que puedan ser realizados con los que tengamos a mano en nuestros hogares.

En primer lugar mostró un jugo elaborado con fresas, apio, limón, chia, cúrcuma, y su alimento preferido que es el jengibre. Los expertos en nutrición expresan que los provechos que podemos sacar de este último ingrediente son muchos, puesto a que mejora el flujo sanguíneo y es efectivo para disminuir el contagio de enfermedades como la gripe, entre otros.

Toda la preparación fue acompañada de un plato de cereales integrales con leche desnatada, y con esta postal hemos podido observar que la famosa ha echado por tierra todos los mitos que rondan en los que se alega que para tener una buena figura hay que pasar hambre.

A su vez, el fin de semana dejó en claro que también es correcto darse los gustos de vez en cuando, y a través de una story subió una instantánea preparando una pizza.

No quedan dudas que Paula Echeverría trata de exponer que no es necesario tener grandes cosas para alimentarse sanamente, y que siempre hay una ocasión en la que podremos degustar nuestra comida favorita, tal como lo hizo ella.

Otras Noticias