Pecas al sol: Marjorie de Sousa aprovechó para broncearse

La actriz hizo alarde de su fisionomía.
martes, 9 de junio de 2020 · 11:18

En los últimos años, Marjorie de Sousa se ha visto envuelta en diversas polémicas que incluyen a su ex pareja y padre de su hijo, el actor Julián Gil.

Sin embargo, ha decidido dejar a un lado todos los malentendidos que atañen a su vida personal, para enfocarse en disfrutar de su soltería y deleitar a sus seguidores.

              

En su cuenta de Instagram ha demostrado que sus visitas a la playa y la piscina son más que frecuentes, por lo que no es de extrañar que sus fotos en bañador abunden en la plataforma.

Recientemente, subió una en la que aparece con una malla enteriza de color plateado que deja al descubierto sus múltiples pecas.

              

En la toma se aprecia su delineada silueta, por lo que muchos de sus admiradores aprovecharon para dedicarle halagos y enviarle corazones.

Al igual que hicieron en una imagen anterior, en la que su atuendo de dos piezas le permitió hacer alarde de su abdomen plano, el cual ha conseguido gracias a los ejercicios y el yoga, actividad que practica fervientemente.

              

La carrera artística de Marjorie de Sousa inició a los 12 años, con varias apariciones en comerciales de televisión y algún que otro proyecto como modelo.

Pero su subida al éxito tuvo lugar luego de que participara en el concurso Miss Venezuela, lo que le brindó la oportunidad de trabajar en diferentes telenovelas venezolanas, y posteriormente mexicanas.

 

Otras Noticias