A pesar del dolor: Ana Obregón tiene motivos para festejar

La española participó de una celebración familiar.
martes, 9 de junio de 2020 · 10:46

Ana Obregón, quien ha vivido las semanas más difíciles desde el fallecimiento de su hijo Alex Lequio el pasado 13 de mayo, tuvo este fin de semana un motivo para sonreír.

Y es que, quien no habría salido de su hogar más que para visitar el cementerio, decidió unirse junto a sus hermanos para festejar el cumpleaños de su madre Ana María Obregón Navarro.

Según indicaron algunos reporteros quienes aguardaban a las afueras del domicilio, habría llegado este domingo a la casa de sus padres en compañía de su hermano Juancho y la esposa de él.

Mientras que Amalia, Celia y Javier, también asistirían a la reunión pues llegaron en el transcurso de la tarde a la residencia de la progenitora.

Por otra parte, es sabido que Ana mantiene un lazo muy estrecho con su madre y por eso, a pesar de todo, no ha querido perderse esta fecha tan especial.

Asimismo, desde la partida del joven empresario, todos sus hermanos han sido un soporte para ella pues le han demostrado su apoyo y amor incondicional.

Indudablemente este agasajo junto a sus seres queridos sería una bocanada de aire fresco entre tanto caos y dolor pues, hace un par de días  también habría perdido a otro miembro de su familia.

A través de su cuenta oficial en Instagram, dio a conocer que su mascota Luna, se había despedido de este mundo luego de acompañarla por 16 años y ser un gran apoyo para ella tras el fallecimiento de Álex.

Otras Noticias