Presente soñado: Todo va muy bien para Alejandra Rubio

La famosa no pudo ocultar su inminente amorío.
martes, 9 de junio de 2020 · 19:13

Recientemente, Alejandra Rubio ha acaparado todos los titulares de portales e incluso también los flashes de los paparazzi quienes la asechaban para poder tener alguna información certera de su nuevo acompañante.

Fue tanta la insistencia de los medios que lograron obtener lo que tanto ansiaban, que es la palabra oficial de la famosa brindando más detalles de su estado sentimental.

En vez de gritar a los cuatro vientos su amor optó por tomar una postura más cauta, al manifestar que recién están iniciándose en esto, y que todo esto llevará su tiempo para que dos personas se conviertan en un futuro en pareja.

“Estoy muy bien. Yo no tengo una relación, esa es la realidad, estoy siendo prudente. Le estoy conociendo y ya está. Estoy ilusionada, pero no voy a hablar de una persona que no pertenece a esto".

A su vez, también se encargó de comentar un poco sobre qué es lo que piensa su madre la prestigiosa Terelu Campos con respecto a este idilio, manifestando que ella es la primera en brindarle todo su apoyo en cada una de sus decisiones.

Ahora bien, luego de ser fotografiados los flamantes tortolitos no se ocultan y tratan de seguir conociéndose sin que las cámaras sean un impedimento para eso, y por estos días Tassio de la Vega ha tenido unas palabras bonitas para la dueña de su corazón.

El empresario no pudo librarse de los periodistas y respondió a la consulta de una periodista sobre si realmente se encontraba encantado con Alejandra Rubio.

“Todo el mundo está muy ilusionado con ella”.

Más de

Otras Noticias