Rafael Nadal celebró un año más de vida con un ostentoso regalo

El tenista lo compartió al mundo.
martes, 9 de junio de 2020 · 03:00

El pasado 3 de junio, Rafael Nadal arribó a los 34 años lleno de elogios y éxitos en su carrera deportiva. No solo ocupa la segunda posición en el ranking ATP, sino que ha disfrutado de una estable relación con María Francisca Perelló, por más de una década. 

A pesar de 14 años de convivencia, en el 2019 fue que formalizaron su unión ante el altar, y su amor sigue más vigente que nunca. Se conocieron cuando apenas eran adolescentes, por la hermana de "Mery", y desde ese día quedaron flechados. 

La festividad no pasó por alto, y los tabloides se enteraron que es el nuevo dueño de un suntuoso regalo que ha dejado boquiabiertos a los fanáticos. Y las fotografías ya fueron viralizadas en internet. 

Resulta que como conmemoración de su edad, recibió de obsequio un lujoso yate, que está valorado en 5.5 millones de euros, y posee unas instalaciones de ensueño, habitaciones para 12 personas, spa y piscina con hidromasaje.

Además fue ubicado en el Club Náutico de Porto Cristo, en Mallorca. Se presume que cabrían hasta 12 tripulantes, porque tiene más de 12 metros de manga y 23,95 metros de eslora. 

Cabe acotar que la embarcación dispone de una suite VIP, duchas y vestidores. Nada mal, tomando en cuenta que según la revista Forbes, el patrimonio del tenista es de 270 millones de euros, el cual comparte con su mujer. 

Igualmente algunos portales revelaron que la empresa "Ports de les Illes Balears", tuvo que autorizar al puerto para que hicieran una remodelación al lugar donde iban a amarrar el novedoso "juguetito". 

Menos pudiente, por su perfil oficial de Instagram, compartió la celebración con una inmensa torta de chocolate que le dieron en su academia "Rafael Nadal", y les escribió un sentido texto: 

"Muchas gracias a los chicos, al staff y al equipo por esta sorpresa de cumpleaños. @rafanadalacademy ". 

Más de

Otras Noticias