Ricky Martin expresó su preocupación ante las protestas

El puertorriqueño tomó posición ante las recientes manifestaciones.
martes, 9 de junio de 2020 · 13:36

En unas recientes y fuertes declaraciones, Ricky Martin ha roto el silencio y se ha posicionado ante las recientes protestas ocurridas en los Estados Unidos a raíz de la muerte de George Floyd a manos de un policía en Minnesota.

Durante una entrevista que concedió a Enrique Santos en lasopa.com, afirmó temer por su vida y la de su familia ante estos sucesos que ocurren en el país donde reside desde hace años.

Fuente: Instagram

Al igual que muchas otras personalidades, ha expresado su malestar ante esta problemática, pues no es la primera vez que una persona con esta ascendencia, e incluso por sus preferencias en el amor, es víctima de torturas por parte de las autoridades.

“Soy latino y casado con un hombre árabe, o sea una amenaza viviendo en Estados Unidos”.

Fuente: Instagram

Cabe recordar que está casado desde hace varios años con Jwan Yosef, quien es oriundo de Siria, y que juntos han conformado una familia que incluye 4 hijos.

Por su condición de raíces, él siente que corre peligro su estabilidad y la de su familia pues según él ha afirmado, son las más atacadas por las autoridades estadounidenses.

Por sentirse vulnerable, afirmó sentir temor hasta por salir a tomar un café, sin embargo, en medio de toda esta situación ha preferido mantenerse al margen e ir de su casa al trabajo, al estudio y viceversa.

De esta manera Ricky Martin ha buscado exponer lo menos posible a sus hijos Matteo, Valentino, Renn y Lucía pues intenta hablarles y enseñarles de amor sin importar el estatus social o de donde se venga:

“Me enferma tener que estar hablando de esto”.

Otras Noticias