Salieron a la luz detalles sobre el vencedor de "Supervivientes 2020"

El español se dedica a ayudar a los demás.
martes, 9 de junio de 2020 · 10:23

Como quedó asentado por las votaciones en las que arrasó con un 81,6% superando claramente a sus compañeras, Jorge Pérez se ha ganado el cariño de muchas personas gracias a su participación en el programa “Supervivientes 2020”.

Durante su participación en el show demostró ser una persona natural, de carácter afable, lo que lo llevo a obtener una importante popularidad entre la audiencia del espectáculo.

Fuente: Instagram

Antes de la gala final pudo reencontrarse con su esposa, quien emocionada y sonriente le dio ánimos para seguir adelante:

“A tope cariño, increíble, no te puedes ni imaginar lo que estás provocando, el trabajo que has hecho, lo que has movido… Has sido tú con tus principios, con tus valores, tenemos toda la vida para estar juntos. Ahora solo falta la audiencia”. 

Fuente: Instagram

En medio de las lágrimas que no pudo contener, expresó la falta que le hace estar con ella comentándole “Estás muy guapa, tenía tanta ganas de verte... Te necesito”.

Algo que tiene en común la pareja es su sentido de colaboración con los demás, Alicia es la autora de una importante trilogía de libros sobre el crecimiento personal titulados “Tú eres tu superpoder”, “Domino mi poder” y “La victoria del superhéroe”, y ella afirmó que parte del premio sería donado a una organización benéfica en África.

Fuente: Instagram

Él, por su parte, pertenece a la Guardia Civil desde hace más de 15 años y su primer destino fue Lleida. Por 7 años perteneció al GAR (Grupo de Acción Rápida), una unidad considerada de élite que tiene como misión luchar contra el terrorismo.

Hace unos años Jorge Pérez recibió la oportunidad en el modelaje de la mano de la agencia internacional Sight Management luego que unas fotografías suyas se hicieran virales. Sin duda su vida ha dado un vuelco impresionante en los últimos años, sin embargo no tiene pensado dejar de colaborar con su comunidad.

Otras Noticias