Sin pudor: Karla Panini realizó insólita confesión

La artista dio una declaración que no pasó desapercibida.
martes, 9 de junio de 2020 · 13:09

Karla Panini parece dispuesta a mantenerse en el centro de la polémica luego de unas recientes declaraciones que realizó para “TV Notas”, donde afirmó no sentir remordimiento por haberse enamorado de Américo Garza, mientras era esposo de Karla Luna.

Desde que se diera a conocer la infidelidad, ella no ha hecho más que recibir críticas, pues pareciera disfrutar este rol y esto lo ha confirmado con sus más recientes palabras donde aseguró que lo que hizo “No fue un error”.

Fuente: Instagram

Además explicó que de poder volver en el tiempo no cambiaría su acción, pues fue lo que la llevó al altar con su actual esposo y a conformar una familia, sin embargo, lo que no haría igual es que mantendría su relación privada.

“Si pudiera echar el tiempo atrás, lo haría, pero no el hecho de haberme enamorado de mi esposo, eso no lo cambio, de tener una familia con él, eso no lo veo como error".

Fuente: Instagram

Señaló que le gustaría ser más discreta con su vida privada para guardar respeto a muchas personas, entre las que incluye a la fallecida Luna.

“Tal vez debí haber hablado antes, pero no quería hacerlo por respeto a muchas personas, principalmente porque sé que a Dios no le agradan estos circos, pero todo tiene su tiempo y tal vez éste es".

Fuente: Instagram

A pesar de toda la polémica que la rodea, Karla Panini ha asegurado que las hijas de su antecesora siempre podrán contar con ella, y que a pesar de los rumores, ella no las maltrata.

“Cuando un niño es maltratado, violentado, sale en los exámenes; cuando un niño no es feliz en un hogar, se le nota, se le ve callado, triste, y ellas no han recibido ningún tipo de maltrato".

Otras Noticias