"Tenía que confiar": Las inspiradoras palabras de Beyoncé para miles de estudiantes

La estadounidense habló de sus propias experiencias.
martes, 9 de junio de 2020 · 14:18

Beyoncé utilizó sus redes sociales para compartir con miles de graduados en los Estados Unidos sus propias experiencias revelando que llegó a ser víctima del fracaso, el machismo, entre otras cosas, en un video que rápidamente se volvió viral.

Muchos han sido los artistas que han participado en distintos discursos de graduación, famosos de la talla de Lady Gaga, Mariah Carey o Katy Perry han hablado con miles de jóvenes que han culminado la preparatoria.

Fuente: Instagram

El video duró cerca de los 10 minutos y mostró un lado muy político nunca antes visto en ella, pues incluyó denuncias sobre temas que aseguró haber sufrido durante sus comienzos.

“Felicidades a los graduados de 2020. Han logrado esto en medio de una pandemia global y de una crisis social que ha derivado en una indignación planetaria”. 

Fuente: Instagram

Afirmando que no logró asistir a su propia graduación, se mostró muy agradecida con sus padres quienes le enseñaron valores.

“Mis padres me enseñaron el valor de la educación. También a ser auténtica a través de mis acciones y a celebrar la importancia de invertir en uno mismo”.

Beyoncé aprovechó de motivar a todos los que la estaban escuchando, afirmando que este es un bueno momento para pensar sobre lo que quieren hacer.

“Yo les digo que esta es la mejor manera de encontrarse a uno mismo. Se los digo porque en mi vida hubo un punto de inflexión cuando elegí formar mi propia empresa. Tenía que confiar en que estaba preparada para ello”.

Otras Noticias