Yanet García demostró que el gimnasio ha dado sus frutos

No dejó nada a la imaginación.
martes, 9 de junio de 2020 · 21:06

Yanet García no solo es reconocida por ser “La chica del clima” en México, sino también por el contenido que suele subir a sus redes sociales, especialmente en Instagram.

Allí, publica fotografías en atuendos que normalmente no utilizaría en su trabajo, por lo que los fans deliran ante cada posteo que realiza.

              

Además de sus videos realizando ejercicios tanto en el gimnasio como en casa, también divulga postales en las que queda muy en claro que todo su esfuerzo ha dado frutos.

Y es que, incluso en confinamiento y sin contar con los implementos adecuados, se ha determinado a seguir entrenando para así mantener su tonificada figura.

              

Una silueta de la que no teme hacer alarde al usar diminutos conjuntos que ponen a volar la imaginación, aunque realmente todo se puede apreciar a la perfección.

Tal como uno de sus últimos audiovisuales, en el que aparece de espaldas frente al espejo, con unas prendas que no alcanzan a cubrir la totalidad de sus voluminosos atributos.

              

Yanet García se ha convertido en una de las más codiciadas de su país y Latinoamérica y, aunque su corazón tiene dueño desde hace ya algún tiempo, sus fans no paran de recordarle cuánto la adoran.

A su vez, ella, en agradecimiento, les permite formar parte de su día a día con sugerentes postales y videos de su intimidad.

Más de

Otras Noticias