Lo hizo confesar: La acalorada charla entre Pampita y Hernán Drago

El modelo se mostró incómodo con las preguntas.
jueves, 16 de julio de 2020 · 20:14

Ana Carolina Ardohain cuenta con una importante travesía delante de las cámaras, que la ha llenado de múltiples éxitos. Actualmente, ha vuelto a retomar la temporada de "Pampita Online", que comenzó con invitados prometedores. 

En una reciente edición, la presentadora de 42 años entrevistó al modelo Hernán Drago, y mientras charlaban amenamente, el clima se fue tornando pesado, ya que la conductora quiso ahondar en la separación del galán. 

Cabe destacar que, el intérprete se distanció de su esposa Bárbara Cudich, con la que tuvo a sus hijos Luka y Lola, hace más de un año, pero aún así siguen compartiendo la residencia, lo que ha creado dudas sobre su convivencia. 

La ex jurado del "Bailando" no se quedó de brazos cruzados, y tratando de desempolvar su secreto mejor guardado, le cuestionó si Bárbara "tiene un conquistador, o está saliendo a alguien". A pesar de su elocuente personalidad, en ese instante el argentino permaneció perplejo, y reiteró que no le ha visto pretendientes. 

Hernán Drago decidió dejar a su esposa Bárbara Cudich hace un año y medio.

Sin filtros, la oriunda de General Acha siguió insistiendo al respecto, preguntándole si en el tiempo de la ruptura, no le ha vislumbrado un enamorado, o no ha iniciado un flirteo, a lo que este se mostró muy sincero. 

"No es que me importe, o no. A mí lo que me importa es que ella sea feliz, si es sola o acompañada, es lo mismo". 

La relación de Hernán Drago con sus hijos Luka y Lola marcha de maravilla.

Al no dejar pasar la temática, Pampita le mencionó lo que ocurrió en la película "Un novio para mi mujer", que relata la historia de un divorciado, quien convence a otro caballero de hechizar a su antigua tortolita. En ese segundo, sí lo impulsó a hablar un poco más. 

"Hoy no, no sé. Lo que pasa es proporcional a todo lo fuerte que vivimos durante dos décadas. Por eso, es bueno que cada uno haya sanado, y encuentre la felicidad, porque realmente la merecemos. Confiamos en que va a ser así. Lo nuestro es natural, no tenemos nada que reclamarnos".  

Otras Noticias