Muy emocionado: Paulo Londra se estrenó como padre

Compartió la primera foto de su bebé.
viernes, 17 de julio de 2020 · 19:30

Paulo Londra es reconocido por su corta trayectoria en el ritmo urbano, logrando un gran apego en el público, ya que inició sus pasos componiendo canciones, y contrapunteando en las calles con amigos. 

Las tonadas "Adán y Eva", "Por eso vine", "Solo pienso en ti" y "Cuando te besé"; terminaron de impulsar su profesión, ya que ha colaborado en clips musicales, con estrellas como Becky G y Ed Sheeran. 

La foto donde Paulo Londra le prometió a Rocío Moreno que va a "ser el mejor papá". 

Uno de los famosos que más lo inspiró al momento de crear sus sencillos fue Eminem. En diversas entrevistas televisivas, llegó a confesar que lo admiraba por su talento, y por el alcance de sus letras, con alto contenido social. 

Ahora, el oriundo de Córdoba ha reaparecido en su Instagram, anunciando que se convirtió en padre por primera vez. Este viernes nació su hija Isabella, en el Sanatorio Allende, del barrio Cerro de las Rosas. 

Los padres se mostraron felices de que la niña nació saludable.

En una "story", se retrató al lado de su novia y madre de su bebé, Rocío Moreno, en la que lucían muy alegres por la noticia. Le toca vivir una novedosa faceta, que lo más seguro es que disfrutará grandemente. 

Los tabloides relataron que la pareja del argentino de 22 años dio a luz en horas del mediodía, y fue por cesárea. En una de las inéditas fotos que subió en la red de la camarita, salía la pequeña en una placentera siesta. 

Nueve meses atrás, Paulo Londra plasmó la información de que tendría una descendiente, con un conmovedor video, donde se mostró entusiasmado, demostrando que sus damas tienen a un héroe, que las defenderá de lo que sea. 

“Sé que varios lo saben, pero la mayoría no. Y por eso lo quería decir: voy a ser papá y estoy contento, por eso. No lo puedo creer, es una bendición que me dio Dios. Y voy a dar lo mejor de mí, para que mi reina y mi princesa, sientan orgullo de este hombrecito".

Otras Noticias