"A la pisci": Cristina Castaño deslumbró con una selfie

La actriz se encuentra disfrutando del verano.
jueves, 2 de julio de 2020 · 14:00

Dejando a un lado la pandemia y la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo, en España hay motivos para celebrar y eso lo sabe muy bien Cristina Castaño.

A pesar de todo lo que se vivió en los últimos meses, con la llegada del verano también se fueron acomodando las cosas en el país de la aclamada actriz, y eso quedó evidenciado con la desescalada de la cuarentena.

Ahora, con el calor propio de la época, son muchos los famosos que se han animado a salir de casa y pasear por alguna terraza o parque, pero otros tantos prefieren divertirse desde la comodidad de su hogar.

Tal es el caso de la nacida en Villalba, quien no ha necesitado de mucho para ataviarse con un bañador y salir a disfrutar de un poco de aire fresco luego de tantas semanas de encierro.

              

Cristina Castaño es muy alabada por si figura.

En la postal subida en su cuenta de Instagram, subió una fotografía en la que aparece luciendo un diminuto traje de dos piezas, con estampado de animal print, mientras su ondulada melena rojiza la lleva suelta.

La protagonista de “Toy Boy” se mantiene muy bien a sus 41 años, y eso se reflejó en la “selfie” que se tomó frente al espejo, donde su estilizada silueta se robó la atención de sus 1.2 millones de seguidores.

              

La actriz española reveló que visitaría la pileta.

En la postal que ya cuenta con 87 mil “likes”, Cristina Castaño compartió una enigmática frase que acompañó con el destino al que se dirigía.

““Si usted quiere saber dónde está su corazón, mire dónde va su mente cuando pasea”. Walt Whitman. Feliz Semana a todos... Aquí una que se va a la pisci”.

Otras Noticias