Como si fuera un juguete: la indecente propuesta que recibió Hernán Drago

El modelo confesó los detalles en "Pampita Online".
martes, 28 de julio de 2020 · 15:27

Hernán Drago contó la propuesta indecente que alguna vez le llegó, para estar con una mujer por un monto de dinero, y justo fue el año en que pudo cambiar el auto.

El modelo de 45 años tiene una gran cantidad de seguidoras, pero el relato que realizó en "Pampita Online" dejó en claro que hay algunas que están dispuestas a hacer cualquier cosa, hasta ofrecer lo que sea por estar un rato con él.

Hernán Drago confesó que le han ofrecido propuestas indecentes.

Gabriel Oliveri dio la primicia al revelar un secreto que guardaba de alguna vuelta por los pasarelas. El colaborador contó lo que dijo una admiradora del conductor argentino.

“Me dijo una señora que después de un desfile se le acercó y le ofreció dinero a cambio de s... La señora me dijo todo lo que le quería hacer”.

"Con todas las luces encendidas", contestó rápido a su colega, y bromeando dijo: "Fue el año en que cambié el auto", para estallar las risas de todos los presentes. Luego indicó que rechazó la propuesta, a lo que Pampita reveló algunos detalles para confirmar la respuesta del panelista.

“Yo viajé mucho con Hernán por el interior y doy fe de que es un hombre con todas las letras, muy fiel, y que cambió el auto muchas veces, ja. No, siempre es un caballero”.

La conductora se animó a preguntar el monto que le ofrecieron a Hernán Drago, el cual se negó al estar en pareja en ese momento, y como contrapunto dejó en claro que no le gusta que le den dinero a cambio de estar con alguien.

"En el exterior sí, fue en dólares, que es lo que mueve la aguja. Fueron 10 mil dólares (...) Cuando me ofrecieron eso estaba en pareja; de haber estado soltero, esa chica no me tenía que ofrecer ni un dólar para pasar una noche con ella. Aparte, me la baja un poquito que me ofrezcan plata”.

Otras Noticias