Lo soltó: Adamari López reveló cuál es el secreto de su belleza

La actriz compartió su rutina en Facebook.
jueves, 30 de julio de 2020 · 22:41

Sin lugar a dudas, Adamari López es una de las celebridades que más popularidad tiene en las redes sociales y es que a raíz de sus diferentes intervenciones sobre temas de salud y bienestar ha logrado que una gran cantidad de usuarios la apoye cada vez más.

Si bien desde hace unas semanas atrás, la conductora de “Un Nuevo Día” ha compartido la experiencia en su cambio de estilo de vida basado en una alimentación sana y ejercicios junto a su pareja Toni Costa, esta vez sorprendió al revelar uno de sus secretos más envidiados.

Adamari López es considerada una de las artistas más hermosas de la actualidad.

Fue a través de su cuenta oficial en Facebook, donde la ganadora de “Mira Quién Baila” mostró cuál es la rutina de belleza que sigue para mantener su deslumbrante rostro.

Se trata de la correcta limpieza de la cara luego de la aplicación de maquillaje o exposición a las impurezas del día, la cual es aplicada por la actriz de “Amigas y Rivales” todos los días por la mañana y en la noche.

La conductora utiliza sus redes para aconsejar a sus fanáticos sobre temas de salud y bienestar.

Sin embargo, la recomendación no solo quedó en ese proceso pues añadió que complementa el cuidado con el uso de productos para hidratar y proteger la piel como: suero, humectante, contorno de ojos y bálsamo para labios.

Asimismo, apuntó a la importancia de cumplir todos los pasos para permitir que el proceso de regeneración sea exitoso y se pueda disfrutar de un semblante totalmente radiante.

Para finalizar, Adamari López agregó que esta práctica debe ir complementada con otros aspectos que son de importancia para llevar un equilibrio entre la mente y el cuerpo.

“La alimentación, el cuidado de nuestra piel, el buen sueño, el ejercicio y una buena relación en familia es importantísimo para tener un buen estilo de vida”.

Otras Noticias