Los fanáticos reaccionaron: La inédita revelación de Bárbara de Regil

Las redes se inundaron con "memes".
jueves, 30 de julio de 2020 · 19:01

Es conocido que Bárbara de Regil suele compartir sus mejores secretos de alimentación y entrenamiento a sus seguidores, quienes se deleitan con sus publicaciones en las redes sociales pero la que realizó recientemente tuvo una reacción inesperada.

La actriz mexicana subió en sus historias de Instagram una imagen con un texto en el que asegura que tiene la respuesta para los dolores de vientre, y no tiene nada que ver con los medicamentos recomendados por los especialistas.

Esta fue la revelación de Bárbara de Regil desde sus redes sociales.

La estrella de “Rosario” asegura que cada vez que tanto ella como su hija se sienten con algún tipo de malestar, simplemente, se quitan los malos pensamientos y eso es suficiente.

“Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo… Nos quitamos el dolor con energía positiva, literal. Ponemos la mano en el lugar donde nos duele y le ordenamos al dolor que se vaya. Siempre funciona”.

Este es uno de los tantos "memes" que más likes que recibió.

De esa forma, la influencer con más de 7 millones de seguidores en Instagram comparte su método de recuperación totalmente novedosa y para nada convencional, y sus fans no tardaron en reaccionar ante ello.

Los “memes” no se hicieron tardar en llegar y en las diversas redes sociales hay todo tipo de imágenes burlándose de las palabras de la “fitgirl, quien prácticamente aseguró que no confía en la medicina.

Ya en el pasado, Bárbara de Regil protagonizó una gran ola de burlas cuando en sus recordadas transmisiones en vivo exigía a sus alumnas que entrenaban con ella que debían sonreír en todo momento.

Energías positivas y ya, ese es el gran secreto que recomienda a todos sus seguidores que pongan en práctica al momento de sentir alguna dolencia, ahora sus incondicionales tendrán que ponerlo a prueba.

Otras Noticias