No fue gracioso: José Eduardo Derbez se pasó de la raya

El actor compartió un nuevo video en su canal de YouTube.
jueves, 30 de julio de 2020 · 21:34

José Eduardo ha demostrado tener un gran reconocimiento en el mundo del espectáculo y las redes sociales por cuenta propia y no precisamente por ser el hijo de Eugenio Derbez con Victoria Ruffo.

El intérprete de “Vino el amor” destaca por su gran talento para la actuación y la comedia. Para prueba de ello, están los roles que ha encarnado frente a las pantallas y el contenido que cuelga en sus perfiles en las plataformas digitales.

José Eduardo Derbez ha demostrado su gran talento para la actuación y comedia.

De hecho, recientemente combinó ambos aspectos para dar pie a una broma que le gastó a sus compañeros dentro de “Renta Congelada” y causó furor entre sus fanáticos.

Y es que el hermano de Aislinn Derbez en complicidad con Rodrigo Murray, uno de los protagonistas de la serie y el productor Pedro Ortiz de Pinedo quiso hacer creer que existía un pleito entre los dos primeros.

El último video que colgó en su canal de YouTube fue una broma que le gastó a sus compañeros en "Renta Congelada.

Por eso para lograr su cometido, Rodrigo comenzó a “criticar” al conductor de televisión por el uso de apuntador para las grabaciones del último episodio de la producción de Televisa.

Seguidamente, éste respondió ante los señalamientos e inició una situación incómoda para las figuras presentes, entre ellos: Patricia Manterola, Lambda García y Adriana Montes de Oca. Incluso, otros varios integrantes del staff también cayeron en la historia ficticia.

Sin embargo, cuando ya los ánimos parecían caldearse y los colegas de ambos intentaron calmarlos antes de que se produjera una agresión, José Eduardo Derbez reveló que todo se trató de una broma para su canal de YouTube.

En cuanto a las reacciones de los artistas que fueron víctimas del juego, fueron incluidas en el audiovisual que ya acumula más de 265 mil visualizaciones y cientos de comentarios de sus admiradores.

Otras Noticias