No ocultó su alegría: Julián Gil celebra el despido de un presentador

Ambos no se llevaban bien.
jueves, 30 de julio de 2020 · 18:41

Julián Gil se ha ganado varios enemigos en los medios de comunicación que se han parcializado totalmente en torno a su escándalo con Marjorie de Sousa y el que se llevó todos los focos de atención fue Gustavo Adolfo Infante, con quien tuvo un cruce de palabras en el pasado.

Todo comienza luego de una entrevista que el presentador le realizó al actor argentino en su programa, espacio desde el cual tocó el tema de su ex esposa y las palabras que tuvo hacia él no fueron del agrado del invitado, y lo irritó tanto que lo llegó a insultar fuertemente.

Julián Gil celebró por todo lo alto el despido de Gustavo Adolfo Infante.

Eso sucedió en el pasado mes de mayo, pero hace tan solo unas horas se conoció que la producción de “Sale el Sol” tomó la decisión de no contar más con el polémico conductor y esta noticia no hizo más que llenar de alegría al modelo de 50 años.

“Eres una vergüenza como periodista, nefasto y ojalá que hayas ahorrado mucho dinero de ese que te pagaban para tomar bandos, ojalá, porque la costa se puso fea”.

Esta es una de las tantas imágenes que compartió en sus historias.

Las historias de su cuenta de Instagram se llenaron con diversos tipos de videos suyos celebrando el despido de Gustavo Adolfo Infante, a quien hace tan solo unas semanas le dijo en su cara todo lo que opina de él.

El tema del conflicto legal con su ex esposa es algo muy sensible para él y no le gustó la forma en la que el presentador se refirió a ello cuando accedió a entrevistar a la abogada de Marjorie de Sousa.

En aquel momento, la invitada dejó mal parado a Julián Gil, quien comentó que está seguro que el reportero recibió dinero a cambio de hacer esa noticia.

Por ahora, no sabe el motivo por el cual el canal Imagen Televisión llegó a la conclusión de prescindir de él, pero lo cierto es que a su “rival” le agradó totalmente ese anuncio.

Otras Noticias