Paty Navidad consiguió apoyo en sus teorías sobre el coronavirus

Fue a través de una entrevista para el programa “Hoy”.
jueves, 30 de julio de 2020 · 19:41

Desde que inició la pandemia por coronavirus, varios artistas del mundo del entretenimiento han hablado ante sus fanáticos para expresar su posición al respecto. Sin embargo, no todos recibieron el mismo apoyo, tal es el caso de Paty Navidad.

Y es que la intérprete de “Por amar sin ley” ha acudido en reiteradas ocasiones a las redes sociales para expresar sus “teorías conspirativas” sobre el Covid-19, generando toda una ola de críticas por parte de los internautas que no están de acuerdo con sus planteamientos.

Paty Navidad ha sido criticada por sus opiniones con respecto a la actual pandemia por coronavirus.

De hecho, una de ellas respondió a que las posibles vacunas para enfrentar a este virus se tratarán de una manera de “controlar a la humanidad” a través de la implantación de chips.

Por eso, ante la revolución de sus afirmaciones, Lorena Herrera decidió dar un paso al frente y demostrar su defensa a la actriz de “Por ella soy Eva”.

Fue por medio de una entrevista con el programa “Hoy” donde la famosa señaló que está en discrepancia con los ataques que ha recibido su colega por expresar su opinión y lamentó las peticiones que han hecho para cerrar sus perfiles en las plataformas digitales.

Asimismo, apuntó que espera que las inyecciones para evitar el coronavirus no sea “algo forzoso porque no lo haría". Incluso, exhortó a todas las personas a investigar por su cuenta y darse cuenta por sí mismos de lo que se trata todo.

La actriz acudió a Twitter para agradecer a Lorena Herrera por su apoyo.

Pero la intervención de Lorena Herrera no solo se limitó a la emisión de Televisa pues, añadió otro comentario más, cuando Paty Navidad le agradeció por el gesto de confiar en sus creencias y respetarlas a través de un posteo en Twitter.

“Gracias a ti bella. Es importante lo que haces. Habrá personas no tan dormidas que con lo que compartes se informarán por su cuenta, lo constatarán y empezarán a darse cuenta de todo el control y mentiras que se nos dicen. Gracias por tu valentía. La verdad se está revelando”.

Otras Noticias