Actriz de "Pasión de Gavilanes" reveló el abuso de sustancias ilegales

Explicó lo difícil que fue el proceso de recuperación.
viernes, 31 de julio de 2020 · 16:34

La retransmisión del éxito televisivo “Pasión de Gavilanes” ha traído nuevamente a la palestra a los protagonistas de esta interesante historia. Con nuevos datos que salen a la luz pública 17 años después, esta producción dramática sigue dando de qué hablar.

Tal es el caso de la actriz Lady Noriega, quien estuvo alejada de los reflectores por un buen tiempo después de su aparición en la exitosa telenovela estrenada en 2003.

Y es que la vida cambió completamente para la intérprete de Pepita Ronderos, luego de una complicada cirugía que le cambió su fisonomía radicalmente.

Todo comenzó cuando la también cantante, buscando mejorar algunos detalles en su rostro, debido al temor del paso de los años, se sometió a un procedimiento en el que le inyectaron biopolímeros.

De acuerdo con la historia relatada por la estrella colombiana, para aquel momento, estas sustancias sumamente tóxicas eran legales. Además, tenían registro del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) en su país natal.

Pero, posterior a la intervención estética, le empezaron a salir unas extrañas protuberancias en su rostro, que fueron muy difíciles de corregir. Contó que, a medida que pasaban los años, su cara empezó a tornarse más varonil y esas delicadas facciones que tenía, se fueron.

 

"De verme así busqué de nuevo ayuda, pero los médicos me decían que tocaba sacar los biopolímeros, pero no sabían cómo”.

Lady Noriega y Zharick León interpretaron a dos de los personajes antagónicos en la serie.

Entre todos estos cambios ocasionados por el abuso, Lady Noriega decidió ausentarse de la actuación por algo más de 10 años, lo que representó una salida algo dramática del medio en el que había comenzado a tener éxito.

Sin embargo, años después, conoció al cirujano que la ayudó a recuperar su rostro y luego de varios procedimientos durante al menos dos años, logró alcanzar su cometido.

Otras Noticias