Cada vez más libres: Ana Soria compartió lo que siente por Enrique Ponce

La joven publicó una foto en sus redes.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:16

Mucho se ha hablado de la relación entre Ana Soria y Enrique Ponce, pues dados los términos en que comenzó, se llegó a especular que éste le fue infiel a su esposa Paloma Cuevas.

Una vez revelada la fecha en que comenzaron (aproximadamente 9 meses), quedó claro que esa infidelidad nunca existió, pero el noviazgo quedó en los focos de la prensa donde sigue llenando portadas.

Fuente: Instagram

Y más ahora que la estudiante de derecho ha decidido revelar en sus redes sociales el sentimiento que tiene por el torero al publicar un tierno mensaje.

“El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)".

Fuente: Instagram
Ana Soria compartió con esta imagen lo que siente por Enrique Ponce.

Esto compartió en su cuenta personal de Instagram la oriunda de Almería, a las palabras decidió añadirles una fotografía en compañía de su amado en donde se muestran compartiendo un tierno beso, dejando ver que su relación va muy en serio.

Cabe destacar que Ponce no ha tardado en reaccionar a la postal dándole un “like” y escribiéndole otro mensaje que demuestra que su cariño va creciendo con cada momento que comparten.

Fuente: Instagram
Ana Soria ha integrado a Enrique Ponce a su círculo de amistades.

Enrique Ponce y Ana Soria han pasado todo el verano juntos, donde han aprovechado que ya su relación se dio a conocer para no esconderse más, razón por la que pudieron ser vistos mientras disfrutaban de las playas en compañía de familiares y amigos de ella.

"Te A más que a mi vida. ¡Forever!".

Otras Noticias