Con mucho orgullo: Elena Tablada disfruta de su verano

La diseñadora busca recuperar su figura.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:22

Días atrás, Elena Tablada demostró que no hay que sentir vergüenza alguna por las secuelas que puede dejar el embarazo en el cuerpo de cualquier mujer y, por el contrario, hay que mostrarlas con orgullo.

Así, sin pena ni mucho menos vergüenza, se encuentra disfrutando del mar, del sol y de su familia durante este verano, mostrándose sin tapujos y con mucha alegría de poder pasar ratos amenos acompañada de sus seres queridos.

Cerca de cumplir los 40 años, Elena Tablada ha encontrado un punto de equilibrio entre su paz mental y la búsqueda de mantener un cuerpo sano.

Vestida con un bañador oscuro, presumió de su figura en la playa y, pese a haber afirmado que sí está en búsqueda de volver a su peso ideal, se nota contenta con su cuerpo tras haber dado a luz hace apenas tres meses a su segunda hija.

Con tratamientos y mucho ejercicio, ha podido bajar varios kilos de más que obtuvo durante la gestación y, aunque ha aclarado que aún le falta un largo tramo por recorrer, insiste en que este es momento disfrutar de sus hijas.

Acompañada de Camila, la ex de David Bisbal no ha dejado ni un segundo de pasar tiempo con ella, dándole mucho cariño en el momento que sea gozando de la oportunidad de tenerla entre sus brazos.

Desconectada de todo y viviendo al máximo el presente, la diseñadora ha encontrado un punto de paz luego de la normal angustia pre-parto, a la cual también se le sumó una crisis sanitaria que ha colapsado el mundo entero.

Elena Tablada ha demostrado que, en la actualidad, no hay que vivir angustiada por el físico, sino más bien, trabajarlo de a poco para mantenerlo sano sin que esto se convierta en un motivo de tristeza.

Ahora, Ibiza se convirtió en su lugar de ensueño, en donde puede disfrutar tranquilamente tanto de ella misma como de su familia, quienes han estado muy cerca ayudándola a cuidar a la pequeña Camila.

Otras Noticias