Con música y en familia: Jennifer López hace un viaje al pasado

La cantante también tiene un nuevo emprendimiento.
viernes, 31 de julio de 2020 · 20:30

Ha pasado una semana desde la celebración 51 de su cumpleaños y la diva del Bronx sigue festejando,  junto a su familia sigue pasando lindos momentos con gran movimiento.

Jennifer López ha sorprendido a sus seguidores en las últimas horas al conocerse la noticia de que la empresaria se dedicará al rubro farmaceútico, incursionando en un nuevo camino.

Jennifer López no para un segundo, su vida tiene un ritmo constante.

Con su futuro esposo Álex Rodríguez y sus hijos ha estado disfrutando de un baile en TikTok desde su hogar moviendo el esqueleto al ritmo de la música.

"¡Estos bops me hicieron bombo! ¡Fiesta en el sótano del club con Alex, Lulu, Ella Bella y Nick!".

La noticia empresarial que envuelve a la ex de Marc Anthony es su nuevo emprendimiento, uno más luego de lanzarse en el mundo de la moda, al estrenar su propia línea de calzados y carteras.

Ahora, la empresa de la cual es dueña, Hims, se dedicará a la producción de medicamentos para la disfunción masculina, sumándose a los productos de estética y belleza que tiene para el cuidado de pelo que ya tiene en funcionamiento.

La constante actividad de Jennifer López se traslada a sus redes, desde la plataforma de Instagram ha compartido un bello recuerdo al cantar con su hija en un escenario, cuando la pandemia no estaba y los eventos sociales se permitían.

"Todos, quiero que lo canten en voz alta: NO TENGO LÍMITE ... Así es mi bebé ... ¡ahora nunca lo olviden!."

 

Otras Noticias