Con sentimientos encontrados: Así pasó sus vacaciones Ana Rosa Quintana

No ha sido el mejor año para la periodista.
viernes, 31 de julio de 2020 · 15:33

Ana Rosa Quintana ha tenido un 2020 bastante agitado, tanto en lo laboral como en lo emocional. Con la aparición del nuevo coronavirus que afectó fuertemente a España, con su equipo debían mantenerse actualizados para brindar la información. 

En su última emisión, la comunicadora ha agradecido a todos los que forman parte del noticiero por su ardua labor frente a la situación epidemiológica y la crisis sanitaria que se ha dado a nivel mundial. 

Ana Rosa Quintana en su despedida antes de sus vacaciones.

Ya en su descanso, le han informado que estaban pidiendo cárcel para su marido por el caso Villarejo, pero eso no fue todo ya que ha recibido otra triste noticia. 

Su colega y amigo, Carlos García Calvo ha fallecido a la edad de 68 años. Ambos trabajaron juntos en "Extra Rosa" en el año 1997, en donde él era colaborador de la presentadora.

Ana Rosa Quintana con los colaboradores de "Extra Rosa", entre los que se encontraba Carlos García Calvo.

Por otra parte, recibió una buena dentro de tantas malas. Se trata de la detención de un hombre de 46 años que se hacía pasar por empleador para así acos... mujeres en entrevistas de trabajo. 

Este sujeto fue escrachado por "El Programa de AR" el año pasado, cuando dos reporteras se hicieron pasar por interesadas en el anuncio que publicaba el individuo en una página de empleos, y así lograron conocer su identidad. 

Imágenes publicadas por "El Uniiersal" del sujeto detenido gracias al programa de Ana Rosa Quintana.

Una chica que veía su informativo, se topó con las imágenes de Agustín Callejo, y supo que él era quien, hace cuatro años, le había "ofrecido el empleo", y se animó a pedirle al canal que la ayuden a reclamar justicia.

La producción de Mediaset ha logrado, junto a la joven víctima, conseguir una condena de 8 años de prisión para Agustín Callejo, algo que, sin dudas, alegró a la presidenta de "Unicorn Content".

Otras Noticias