Con solo dos años: Las habilidades de los hijos de Alice Campello y Álvaro Morata

Los bebés vivieron una tarde única.
viernes, 31 de julio de 2020 · 07:43

Alice Campello y Álvaro Morata no podrían estar más orgullosos de Alessandro y Leonardo, quienes el pasado 30 de julio cumplieron dos años, mostrando que el tiempo pasa y los pequeños de la casa crecen.

Esta celebración fue muy especial para los dos bebés, quienes, sin saber nada, empezaron el día con una gran sorpresa, bien guardada en secreto por la modelo y el futbolista, quienes solo observaron el hermoso momento que vivían sus hijos.

A finales de año, Alice Campello y Álvaro Morata recibirán la bendición de ser padres de su tercer hijo.

Temprano por la mañana, al bajar las escaleras de su casa hacia el living, los infantes se “toparon” con sus regalos de cumpleaños: dos autos eléctricos de gran tamaño los esperaban en medio de la sala.

Emocionados, no aguantaron un segundo y dentro de la casa los empezaron a usar; luego, al salir hacia el patio, todo fue diversión; eso sí, portando la seguridad necesaria para evitar accidentes.

Leo y Ale no cabían de su emoción y se divirtieron un buen rato con los espectaculares regalos de sus padres, pero, quizás, la que más contenta estaba era la italiana, que no dejó escapar el momento, sacó su teléfono, y grabó la felicidad de sus hijos para guardarla de recuerdo.

La fiesta no culminó ahí, ya que luego de haber jugado con sus nuevos coches, los pequeños quedaron nuevamente sorprendidos al ver que les esperaba una fiesta con la temática de la película “Cars”. Sin dudas, los gemelos del deportista y la influencer podrían llegar a ser pilotos profesionales en un futuro.

Alice Campello y Álvaro Morata viven un momento muy dulce y este será el último cumpleaños de Alejandro y Leonardo solos, ya que, para el próximo, ya tendrán un buen tiempo siendo hermanos mayores.

La familia está por ampliarse y, a final de este 2020, podremos conocer al nuevo miembro que será, nuevamente, un varoncito, por lo que según han aclarado ellos mismos, seguirán en la búsqueda de “la princesita” de la casa a futuro.

Otras Noticias