Crecen los rumores: Paola Jara podría estar embarazada

Los internautas responden luego de presenciar la reacción de Jessi Uribe.
viernes, 31 de julio de 2020 · 20:56

Jessi Uribe y Paola Jara siguen siendo tendencia, desde el inicio de su muy comentada relación, hasta ahora, es una de las parejas más mediáticas en la farándula colombiana.

Aparentemente que todo lo que hacen es bastante examinado por sus miles de seguidores y críticos que no temen en comentarles por cualquier situación que compartan en sus redes sociales.

Paola Jara y Jessi Uribe confirmaron los rumores sobre su relación amorosa el pasado mes de marzo.

Y es que la unión entre ambos, ha sido bastante criticada debido a que nació de la ruptura del matrimonio del cantante de música popular con Sandra Barrios, mujer con quien tuvo 4 hijos, y muchos no le perdonan esta separación.

Lo cierto es que ya la relación va bastante avanzada, la oriunda de Antioquia y el ex concursante de la Voz Colombia viven juntos, hacen presentaciones y no dudan en mostrar su amor en las redes sociales, haciendo ver que están pasando por el mejor de sus momentos.

Luego de la confirmación de su relación, Paola Jara y Jessi Uribe siguen dando de qué hablar.​​​​

Es por esto que muchos de sus admiradores siempre preguntan si en algún momento se casarán o si van a tener hijos, sin embargo, las respuestas de ellos nunca han sido concluyentes frente al polémico tema.

Pero esta vez, un seguidor le aseguró a Jessi Uribe que Paola Jara estaba embarazada, luego de que él pidiera que le contaran un chisme o algo en su cuenta de Instagram, y la reacción del cantante fue épica.

“No sabía”. 

La reacción de Jessi Uribe ante la aud{az pregunta de un admirador.

Ante esto, Jessi optó por hacer una expresiva cara de sorpresa y decir que desconocía la noticia que su compañera estaba en la dulce espera. La misma desató innumerables reacciones de los followers que continuaron insistiendo en el tema.

La imagen fue acompañada de muchos emojis de caritas riendo, por lo cual se asume no es cierto que la intérprete de “Mala Mujer” vaya a tener hijos.

Otras Noticias