David Bisbal y Rosanna Zanetti viven como reyes en Madrid

La pareja es bastante cauta con su vida privada.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:05

David Bisbal y Rosanna Zanetti no podrían estar más felices. Ambos esperan el ansiado momento en el que nazca su primera hija juntos, quien será la hermana menor de Matteo.

Desde el inicio de su relación, tanto el cantante como la venezolana han querido formar una numerosa familia y, para ello, necesitaban de mucho espacio para tenerla; es por eso que trabajaron mucho y ahora cuentan con una grandísima casa en la que sus bebés podrán crecer felizmente.

Luego de dos años desde su matrimonio, David Bisbal y Rosanna Zanetti mantienen el mismo amor entre ellos como desde el primer día.

Su hogar cuenta con muchos ambientes muy diferentes uno del otro, desde un living amplísimo con colores suaves hasta un jardín inmenso con piscina, que, además, dispone con todos los utensilios necesarios para que sea un lugar de mucho entretenimiento.

En la sala de estar, tienen con todo lo necesario: grandes sofás en los que, tranquilamente, podrías recostarte y disfrutar de una siesta, además de sillones para reuniones y hermosas mesas.

Además, las habitaciones tienen mucho espacio. Cuentan con un guardarropa muy grande con muchas estanterías, armarios y un gran espejo en el que, tranquilamente, pueden definir el “outfit” que requieran para salir.

Por fuera, cuentan con un jardín que además tiene un huerto propio, algo que le fascina al artista ya que es un amante enfebrecido de las plantas y la naturaleza, algo que también le ha querido heredar a sus hijos.

Ella y Matteo son la luz de los ojos del músico y trata de darles la mejor calidad de vida posible.

Pero, quizás, lo más impactante sería que tiene su propio estudio de grabación, en donde el autor de “Bulería” puede trabajar desde la comodidad de su casa y sin necesidad de salir. Ahí, realizó gran parte de sus labores durante el confinamiento.

Sin duda alguna, los hijos de David Bisbal y Rosanna Zanetti tienen la dicha de poder crecer en un ambiente sano, seguro y con mucho espacio para correr y divertirse durante todo su crecimiento.

Otras Noticias