De no creer: Galilea Montijo protagonizó una escena con Cecilia Galliano

La conductora se dejó llevar por el momento.
viernes, 31 de julio de 2020 · 21:40

Recientemente, Galilea Montijo volvió a dar de qué hablar entre los internautas que son grandes asiduos de “Hoy”, programa que conduce para Televisa.

Y es que a raíz de la visita de Cecilia Galliano a la emisión matutina, la presentadora de televisión aprovechó un momento al aire para hacer de las suyas.

Galilea Montijo encendió las redes con un gesto en plena transmisión en vivo.

Todo comenzó cuando en una de las secciones del seriado de San Ángel, ambas platicaban sobre las maneras de conquistar en estos días de cuarentena junto a un especialista y el actor Alexis Ayala.

Ante el dinamismo de la conversación, la conductora de “Pequeños Gigantes” se sintió en confianza y ventiló que su compañera Andrea Legarreta no era muy cariñosa con ella porque no quería sus besos.

El beso de la conductora con Cecilia Galliano dejó atónitos a todos los espectadores.

Es por esto que se armó de un barbijo de motivo de Superman mientras que la actriz usó uno de Batman para hacer contacto y protagonizar una escena que dejó sin palabras a todos los espectadores.

Incluso, Alexis Ayala en medio de su asombro, expresó que el inesperado acto de la esposa de Fernando Iglesias con la argentina había subido los puntos de rating de “Hoy”.

Después de eso, Galilea Montijo y Cecilia Galliano participaron en otra dinámica donde tenían que hacerse preguntas subidas de tonos. La que más llamó la atención fue cuando recordaron que las dos compartieron la misma pareja.

Si bien no revelaron el nombre del enamorado, bromearon con varias de sus características como de que se trataba de alguien “europeo“ y que actualmente ya es padre, despertando la duda de todos los miembros del staff.

Otras Noticias