El conflicto familiar no cesa: Maite Galdeano se despachó contra su hijo

La famosa estalló de furia en un programa en vivo.
viernes, 31 de julio de 2020 · 03:50

Cuando todo parecía estar en calma, una reciente declaración en el programa “Sálvame” terminó por sacar de sus casillas a Maite Galdeano, quien ni lenta ni perezosa llamó en vivo y se despachó en contra de su hijo.

En la emisión del día de ayer, Cristian Suescun había sido invitado a dicho espacio de entretenimiento y, entre algunas de las preguntas que le hicieron los periodistas, tuvo una en referencia a su hermana.

Maite Galdeano salió con los tapones de punta a defender a su hija.

Con respecto a este tema, el joven español solamente expresó su opinión personal acerca del paso de Sofía por el reality “Supervivientes”, y esto fue motivo suficiente para que su madre le enviara un mensaje con agravios.

Sorprendido por esta actitud de la famosa de 51 años, el mediático mostró el texto que le llegó a su celular y los presentadores del ciclo televisivo no podían creer lo que estaban leyendo.

Cristian Suescun impactado con los comentarios agraviantes que recibió de su madre.

El conductor de este show, Kiko Hernández le solicitó a la celebridad que saliera al aire para aclarar el por qué de su malestar y, ciertamente, podríamos decir que todo terminó aun peor.

"Te estás convirtiendo en el enemigo de la familia, te marchas a Pamplona a trabajar. ¡Qué poca vergüenza!”.

Sin ánimos de conciliar o llegar algún acuerdo, Maite Galdeano se exhibió más enfurecida que de costumbre y le dejó claro a su heredero que la única que siempre tendrá su apoyo incondicional es Sofía.

“El que no está bien de la cabeza eres tú. Vete y déjame a mí al lado de mi hija, que es con quien tengo que estar”.

Otras Noticias