El dinero no es problema: Los colaboradores de "Sálvame" se sinceran

La temática del día: regalos.
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:59

Los colaboradores de Sálvame están dentro de los mejores pagos de la televisión española, la emisión de Telecinco cuenta con un panel de grandes figuras, las cuales se han sincerado en su última aparición.

Las altas ganancias que tienen las estrellas televisivas les permiten acceder a bienes exclusivos no solo para ellos mismos, si no también para realizar algún presente y  algunos de los panelistas se animaron a contar cuáles fueron.

Lydia Lozano abrió la rueda de confesiones.

La primera en declarar cuál había sido el regalo más caro que realizó fue Lydia Lozano, en un momento tenso de su vida amorosa buscó una alternativa para tranquilizar las aguas.

“Le regalé un coche a Carlos García. Fue la época… y con todo lo que le hice sufrir le regalé un coche”, ha confesado la periodista.

En la misma sintonía que su compañera laboral, Chelo García Cortés también transparentó su situación respecto a la temática del día y fue por amor que regaló un costoso presente, pues un viaje para su novia Marta a Bali no debe ser nada barato.

Anabel Pantoja fue otra que obsequió unos pasajes, aunque sin revelar el nombre del afortunado, dio a entender que hoy no lo haría.

“Un viaje a México o a Nueva York. No fue a mi compañero, fue a otro. Me gasté más de 40.000 euros. Me arrepiento de habérmelo gastado”.

Rafa Mora no desperdició la oportunidad de dar un buen regalo.

El colaborador de "Sálvame" que más orgulloso se sintió de sí mismo por su adquisición más valiosa para regalar fue Rafa Mora quién invirtió en un departamento para su familia.

 “Le regalé a mi familia un apartamento en Benicassim. Es el regalo del que más orgulloso estoy. Mi familia y mi sobrino lo están disfrutando”.

Por su parte, Kiko Hernández aseguró que no ha hecho un regalo similar al resto, y la que se distanció de contarlo fue Belén Esteban que afirmó que "he sido muy espléndida pero no quiero decirlo".

Otras Noticias