"Él me ha vetado": Kiko Jiménez le refresca la memoria a Antonio David Flores

El colaborador dio una entrevista exclusiva.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:39

Kiko Jiménez ha realizado, junto a su novia Sofía Suescun, una sesión fotográfica para la revista Lecturas. Y fue allí donde declararon el buen momento en que se encuentran, a un año de su noviazgo, y pensando en su futuro de bodas.

Pese a ello, el reportaje también dejó duras declaraciones realizadas por el colaborador español,  pues su conocida enemistad con Antonio David Flores sigue a flor de piel.

En las últimas semanas, se ha convertido en una de las figuras de "Sálvame", pasando un grato momento personal pues crece día a día en el plató televisivo, lo que le permitió salir a hablar sobre sus propios compañeros.

La mira principal fue centrada en el padre de Rocío Flores, pues su escasa participación ha llevado a ser el imán de atracción para que las críticas giren en torno a él.

 “Antonio David solo se siente cómodo con el tema de Rocío Carrasco, con lo demás se tira dos horitas callado”.

La relación entre ellos es abiertamente conocida, su mal vínculo fue llevado hasta los tribunales, donde el novio de Sofía ha recibido una demanda por la otra parte.

 “Insinuó que yo iba en malas condiciones a trabajar, que yo no iba lúcido, que no era un profesional. ¿Qué me estás diciendo? ¿que me dro...? ¿que iba borracho? Eso no lo puedo permitir”.

Kiko Jiménez luce su mejor momento personal según declaró.

A pesar del conflicto judicial que están teniendo, Kiko Jiménez y Antonio David Flores asisten al mismo piso diariamente para su participación en el show, lo que ha llevado a que el modelo de 28 años le refrescara su memoria del pasado.

“Tengo constancia de que él me ha vetado en ocasiones, tiene mucho miedo a coincidir conmigo. Él ha llegado a salir del plató de ‘Sálvame’. Siempre lloraba con que Amador Mohedano le ha vetado en ‘Myhyv'. Tú también lo haces. ¡Me has quitado de en medio cuando has podido!".

Otras Noticias