El mejor recuerdo: Alejandro Sanz se mostró nostálgico en las redes

El madrileño atraviesa problemas legales.
viernes, 31 de julio de 2020 · 08:14

Gracias a que la mayoría de sus canciones se han vuelto éxitos en casi todo el mundo, Alejandro Sanz se ha convertido en una de las celebridades más queridas de España y en los países de habla hispana.

El músico ha logrado destacar a lo largo de su carrera que dio comienzos en 1989 con su álbum “Los chulos son pa’ cuidarlos”, de hecho, hubo un tiempo en que logró proclamarse como uno de los artistas con mayor cantidad en ventas de discos.

Fuente: Instagram
Alejandro Sanz se ha mantenido en su hogar durante la cuarentena.

Gracias a su larga trayectoria, el madrileño guarda muy buenos recuerdos de muchas de sus presentaciones, pero sin duda, hay una en especial que tiene siempre presente debido a que fue una de las más importantes en su carrera, “Sirope”.

Al igual que muchos artistas alrededor del mundo, él se vio forzado a alejarse de los escenarios a causa de la cuarentena que generó el coronavirus para poder preservar su salud y la de sus fanáticos.

Fuente: Instagram

Todo hace indicar que está extrañando en demasía cantar para el público y lo ha dejado en evidencia en su cuenta personal de Instagram, donde ha compartido una imagen recordando el inicio de la importante gira.

Haciendo uso de las historias de la red social, posteó una fotografía de uno de los inicios de sus shows a los que ha agregado el mensaje: “30 de julio 2015… comenzaba la gira Sirope”.

Fuente: Instagram
Con esta imagen Alejandro Sanz recordó el inicio de su gira "Sirope".

Hay que destacar que las últimas semanas no han sido del todo buenas noticias para Alejandro Sanz, pues su ex pareja Raquel Perera le ha hecho llegar los documentos para oficializar el divorcio.

Además, presentó una serie de demandas en su contra por el incumplimiento de manutención para sus hijos en común, pues como recordarán, ellos se encuentran separados desde hace meses por el nuevo romance de él.

Otras Noticias