El mensaje de Rocío Flores que causaría disgusto en su madre

La ex superviviente dejó en evidencia su relación.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:25

Luego de pedir públicamente un acercamiento de su madre con quien no tiene relación desde hace más de 7 años, Rocío Flores parece haberse dado por vencida tras la indiferencia y silencio que ésta tomó.

Es por esta razón que ha decido demostrar que su relación con Olga Moreno es única, pues a su llegada a Málaga tras pasar unos días en Madrid con su novio, compartió el reencuentro con ésta en sus redes sociales.

Fuente: Instagram

Haciendo uso de las historias de su cuenta personal de Instagram, la ex participante de “Supervivientes 2020” colgó una imagen de la mujer de su padre a la que acompañó un mensaje que seguramente no agradará a Rocío Carrasco.

"No se puede ser más bonita que tú, mi oa".

Fuente: Instagram
La foto que publicó Rocío Flores demostrando su cariño por Olga Moreno.

Y es que hay que recordar que entre Moreno y Carrasco las cosas son del todo ásperas, llegando incluso a los tribunales en más de una ocasión, algo que le ha jugado de mala manera a la hija de Rocío Jurado, quien terminó de unir más a su hija con Olga.

Terelu Campos llegó a revelar, hace pocas semanas, que la unión que mantiene la mujer de Antonio David Flores con la nieta de Jurado le ha dolido de manera inimaginable a Carrasco, pues la ve como una madre.

Fuente: Instagram
La relación entre Rocío Flores y Olga Moreno es inmejorable.

Cabe destacar que no es la primera vez que Rocío Flores deja en evidencia el cariño que siente por Olga Moreno, pues durante su participación en “Gran Hermano VIP 7” le envió unas lindas palabras de agradecimiento.

“Olga es la mujer de mi padre y una de las personas más importantes de mi vida. Lleva conmigo desde que tengo prácticamente uso de razón. Le agradezco todo el tiempo que lleva a mi lado”.

Otras Noticias