El video de Aitor Molinero que causó preocupación en sus seguidores

Compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:46

Aitor Molinero siempre se ha mantenido alejado de los medios de comunicación, pues ya ha dado a entender que no le interesa para nada estar frente a una cámara, eso es algo que lo diferencia de su hermana, Adara Molinero. 

Los seguidores del joven futbolista se alarmaron tras una historia que subió a su Instagram en donde se lo ve siendo trasladado en una silla de ruedas por el pasillo de un hospital. 

Lo que más desconcertó a los internautas fue el motivo por el que el hermano de Adara Molinero tuvo que acudir al sanatorio.

Como se aprecia en la filmación, ha tenido un problema, quizás una lesión, en su pie o en su tobillo, que aparece vendado. Probablemente sea por jugar al fútbol, ya que es una de sus pasiones, al igual que andar en motocicleta. 

Aitor Molinero es un apasionado por las motos.

Otra teoría es que, por su calzado, podría haber estado haciendo otro tipo de actividad, quizás jugando al básquet, pero lo que sí se cree es que sucedió mientras se estaba ejercitando.

El hijo de Elena Rodríguez no ha dado detalles de su visita a la clínica, y tampoco lo hizo su madre, quien hace unos días tuvo un accidente automovilístico. 

Aitor Molinero prefiere no estar en el ojo público.

Se espera que sea Adara quien cuente lo sucedido, ya que ahora han limado asperezas. De hecho, la hermana de Aitor Molinero ha hablado sobre su relación. 

"Él es más rebelde, yo soy más centrada. No es nada malo pero somos diferentes. Cuando tuve 18 años hice mi vida, era azafata, vivía fuera. Si ya no nos hablábamos, al yo vivir fuera mucho menos".

Otras Noticias