Entre la espada y la pared: Sofía Suescun desilusionada de María Patiño

La joven española no anduvo con rodeos.
viernes, 31 de julio de 2020 · 03:20

Lo que parecían ser unas paradisiacas vacaciones de Sofía Suescun junto a su novio Kiko Jiménez terminaron por arruinarse por completo al percatarse a su regreso que su casa había sido desvalijada por varios malvivientes.

Ciertamente, ese hecho empañó todo lo hermoso que vivieron en esos días de relax, ya que una situación así logra alterar a cualquier persona, generando, a su vez, un sentimiento de impotencia.

El receso de Sofía Suescun y su novio Kiko Jiménez se vio empañado por el hecho delictivo.

Algunos compañeros de la hija de Maite Galdeano se han solidarizado con ella, mandándole su apoyo e incluso ofreciéndole su ayuda en este trance tan difícil y que la dejó sin poder realizar nada al respecto.

Sin embargo, no todos han demostrado tener afinidad con la influencer de 24 años y quien, hace unos días, apuntó sin ningún problema en contra de ella ha sido precisamente María Patiño.

María Patiño desacreditó las versiones de la hija de Maite Galdeano.

La conductora de “Socialité” deslizó que si todo esto sucedió fue, pura y exclusivamente, a causa de que expone toda su vida a través de las redes sociales.

Como era de esperarse, la respuesta de la nacida en Pamplona no tardó en llegar y dejó bien en claro que estas declaraciones sin lugar en dudas le afectaron, ya que no esperaba tener que recibir estos comentarios malintencionados.

La influencer española repasando las imágenes de cómo quedó su casa luego del acto de los malvivientes.

Por ultimo, Sofía Suescun manifestó que, en medio de todo este lío, daba las gracias porque su progenitora no se enteró de esto de inmediato, debido a que estaba peleando por un lugar en la final de “La Casa Fuerte”.

“A mi madre le mentí. Como es ella con el dinero, si se entera que nos han robado le da un infarto”.

Otras Noticias