Ester Expósito se luce de fiesta y con amigos

La actriz ha vuelto a cautivar con su belleza.
viernes, 31 de julio de 2020 · 07:55

Ester Expósito es una de las jóvenes revelaciones de la industria del entretenimiento español. Desde que comenzó a protagonizar la serie "Élite" consiguió el cariño del público, y aunque no va a estar presente en la cuarta temporada de la adaptación, su físico sigue siendo "stalkeado" en las redes sociales.

La interpretación la lleva en las venas, y siempre sintió afinidad por el mundo escénico. Por esa misma razón, ganó en el 2013 y en el 2015 los premios del Teatro de Madrid como mejor actriz. 

Ahora que es una célebre personalidad de Instagram, plataforma en la que suma 24 millones de "followers", ha sorprendido con sus clips veraniegos, en los que ha dejado la modestia aparte, y en donde porta una lindura única. 

Con el fin de alardear de una travesía en el mar al lado de unos amigos, la diva de 20 años subió una secuencia de videos, en los que aparecía en una lancha, escuchando música a todo volumen. 

En plena pandemia, Ester Expósito no ha perdido la oportunidad de salir con sus amigas. 

En lo que simulaba ser una fiesta anclada en medio de la nada, lucía un vestido casual blanco con pequeños puntos oscuros, y una gorra para protegerse de los rayos del sol. Igualmente, en la grabación salían varios de sus compañeros.

Con la frase "que nos quiten lo bailao", la novia de Alejandro Speitzer vislumbró que la está pasando de maravilla en el tiempo que resta del clima cálido, y sus andanzas en el agua son cada vez más frecuentes. 

Recientemente, Ester Expósito también montó una polaorid en su casilla digital, en la que salía echándose un chapuzón en la pileta, mientras estaba montada en un singular flotador de colores. 

Además, su belleza es de las más admiradas en las fotografías, ya que tiene la habilidad natural de cautivar con una figura perfecta y con miradas que roban el aliento.  

Otras Noticias