A Eva González parece importarle poco las declaraciones de Karelys Rodríguez

La presentadora volvió alegre a su trabajo.
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:30

Recientemente, la polémica sacudió a Eva González y a su esposo, Cayetano Rivera, luego de que Karelys Rodríguez afirmara en una entrevista haber tenido una relación con el torero de más de seis años, algo que podría afectar al matrimonio.

Pero lejos de querer ahondar en este tema, la presentadora decidió hacer oídos sordos a todo esto y se enfocó en una sola cosa: su regreso a “La Voz”, algo que le ha dado muchísima felicidad.

Enfocada, Eva González solo ha pensado en retomar sus labores de la mejor forma posible.

Así lo mostró en sus redes sociales, con una foto de ella en el plató del programa literalmente saltando de la alegría, esto, en parte, para mostrar también que no le afectan los comentarios dichos por la joven abogada.

Vestida con tonos oscuros y con zapatillas cómodas, además del correspondiente tapabocas que hay que utilizar sobre todo en espacios cerrados, la modelo volvió con mucha energía al trabajo luego de meses de estar paralizada por la crisis sanitaria.

Ahora, con la labor cumplida, abandonó Madrid con dirección a Sevilla para pasar tiempo con su marido, viaje que no se le hará nada fácil ya que, desde el inicio, periodistas intentaron sacarle información sobre la supuesta infidelidad del diestro, algo de lo que ha preferido no hablar.

Pese a ello, no se le ha visto molesta ni mucho menos triste, pero, lo más seguro, es que sí le pida alguna explicación a su esposo, aunque todo esto entre paredes y sin hacer nada público para no echar más leña al fuego.

Con todo y las declaraciones de Karelys, parece que la relación entre Eva González y Cayetano Rivera está lejos de terminar y que, fuera de separarlos, la polémica los ha unido aún más.

Por ahora, habrá que esperar para saber alguna otra información, aunque el esposo de la que fuera Miss España ya ha aclarado que demandará a cualquier persona que siga hablando de este tema.

Otras Noticias