“Fascinada...”: Lali Espósito causa revuelo con una foto

La cantante dio un anuncio en sus redes.
viernes, 31 de julio de 2020 · 18:06

Si hay alguien que sin lugar a dudas tiene experiencia y sabe desenvolverse en los medios es Lali Espósito quien dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo cuando tan solo era una niña.

Una de las producciones que marcó un antes y después en su carrera fue su protagonización en “Casi Ángeles” una tira juvenil que le permitió un enorme reconocimiento dado a que se adaptó en diversos idiomas.

Lali Espósito vuelve a la actuación con rol protagónico en la serie "Sky rojo".

Desde hace 7 años decidió lanzarse como solista en donde, hay que destacar, le está yendo de maravilla, y esto en gran parte es gracias a su talento, pero también al apoyo que le dan sus fanáticos.

La actriz nacida en Buenos Aires se ha visto afectada como la mayoría de los artistas por la pandemia del coronavirus, sin embargo, eso no ha sido motivo suficiente para que siga aprovechando este descanso y pensar en sus proyectos a futuro.

Actualmente, la celebridad de 28 años se encuentra en España grabando algunas escenas de lo que será su rol protagónico en la serie “Sky rojo” y, por lo que pudimos advertir, parece que no deja de trabajar ya que el día de ayer dio un anuncio que dejó emocionados a sus seguidores.

En sus diferentes redes sociales, la intérprete de “Lo que tengo yo” publicó la imagen de la flamante portada de su próximo single, el cual se ve que será sumamente prometedor y un éxito rotundo.

Con esta postal la cantante argentina anunció su nuevo hit musical.

Por lo que escribió en su post, el sencillo se llamará “Fascinada”, palabra que define con total claridad cómo quedaron cada uno de los internautas que vieron esta fotografía.

Como era de esperarse, Lali Espósito recibió una avalancha de mensajes repletos de amor en donde le manifestaban que dijera cuándo se estrenaría, aunque esa información todavía quiere reservarla y mantenerla en secreto.

Otras Noticias